El cuidado de tus joyas

El cuidado de tus joyas

Intenta mantener tus joyas separadas unas de otras para evitar que se enreden o se rayen. Si piensas que están muy sucias con el uso, podrías limpiarlas antes de guardarlas, pasarles un paño suave o lavarlas a mano rápidamente con un jabón NEUTRO de manos sin perfumes o químicos y secar muy bien sin fuerza.

Evita el uso de perfumes y productos químicos especialmente con tus joyas bañadas o enchapadas en oro, pues esto hará que el baño se desgaste o se pele más rápido. Si el dorado de tus joyas se pierde, será necesario realizar un nuevo baño de oro para que queden como nuevas. (Contactamos si quieres saber mas al respecto)

Si vas a la playa o a la piscina ten en cuenta que tus joyas doradas podrán dañarse con el sol, el agua salada, el cloro, protectores solares, etc. De igual forma las piedras pueden perder su brillo (especialmente las perlas si están en contacto con químicos) y algunas que tienen tratamientos para acentuar color también podrán ponerse más pálidas.

Las joyas de plata (no las que son bañadas) tienden a ponerse negras naturalmente, a algunas personas les pasa mas que a otras, esto depende mucho del ph de la piel, de la humedad del lugar y de los químicos a los cuales esta expuesta. La plata se puede limpiar con paños o líquidos especiales para limpiar plata. Si tus joyas están muy manchadas y negras o han perdido su brillo podemos ayudarte a hacerle mantenimiento y recuperarlas para que queden como nuevas. (Contactamos si quieres saber mas al respecto)

Lo más cuidadosa que seas con tus accesorios, más durarán. Cuídalas!

Envíanos un mensaje de WhatsApp